Servicios

IMG_2236Alimentación

Con el afán de que su mascota se sienta como en casa y no sufra problemas gastrointestinales, somos de las pocas residencias que facilitamos y recomendamos la posibilidad de que se pueda alimentar con la comida que habitualmente se le proporcione en su domicilio, sea ésta seca o húmeda. Los alimentos se les proporcionan dos veces al día. Si no trae su propia alimentación, se le facilitará añomentación de gama alta o media, según el gusto del propietario. Se recomienda que se traigan su propio comedero para que la sensación de bienestar prevalezca en su mascota.


IMG_2238 (2)Atención Veterinaria

La residencia mantiene un estrecho contacto con una de las clínicas de Tomelloso, gestionada por nuestro veterinario, que le atenderá ante cualquier imprevisto que pudiera ocurrirle a su mascota durante la estancia en nuestro Hotel-Residencia. De todos modos, nos comprometemos a comunicarnos con su veterinario para seguir sus pautas de tratamiento y, si fyese necesario, trasladar al animal hasta su clínica habitual.


Adiestramiento

Realizamos adiestramientos individuales para obediencia y caza. No realizamos adiestramiento para defensa.


IMG_2241 (2)Otros Servicios

RECOGIDA Y ENTREGA A DIMICILIO

Podemos recoger y entregarte tu mascota a domicilio dentro de la población de Tomelloso, por tan sólo 5 euros. Para otras poblaciones consultar tarifas.

PELUQUERIA Y BAÑOS

En la propia residencia se dispone de instalaciones para realizar baños y de una peluquera que, de modo permanente, puede realizar todas las labores de peluquería demandadas por los usuarios.

PASEOS

Según demande el propietario, se puede pasear al perro por los alrededores de las instalaciones.


pkitNuevo Servicio de Videocontrol Remoto 24 horas a través del móvil

Ahora también tienes la opción de contratar nuestro nuevo servicio de videocontrol a distancia de tu mascota. De este modo, con una sencilla aplicación, podrás ver desde tu móvil lo que está haciendo en todo momento, las 24 horas del día.